Se acerca fin de año y, a esta altura, la mayoría de las empresas ya tienen resuelto su cierre de año, aunque en el último tramo hay varios temas que toda empresa debe resolver y uno de ellos -y el que más cuesta decidir- son los obsequios de fin de año.
Dentro de las opciones de regalos empresariales las experiencias «a la carta» van ganando un lugar preferencial entre las opciones por las que optan las compañías.
Las categorías van desde cenas en restaurantes de alta gama, estadías en hoteles de lujo, clases de golf o sesiones de spa, que son elegidas de manera personalizada por el agasajado, lo cual le da un valor diferencial como regalo y, por eso mismo, ha crecido notablemente en el mundo corporativo.
El volumen está teniendo su corolario en está época, en que las compañías aprovechan para agasajar clientes, dar premios y hacer reconocimientos a sus empleados.
El éxito de este tipo de obsequios corporativos radica en su agregado diferencial que son las amplias categorías para elegir «a la carta», ya que éstas están enfocadas en brindarle bienestar al destinatario, de manera que se potencie la fidelización del personal, un mayor compromiso y mejores resultados.
En este rubro, una de las tendencias diferenciales la marca el profundo conocimiento del mercado corporativo, la atención personalizada y la constante adaptación a las tendencias para premiar al personal, agasajar a clientes, potenciar campañas publicitarias o de marketing, homenajear o simplemente para celebrar el año transcurrido.
El foco está puesto en la calidad, y en que el beneficiario lo experimente como un momento inolvidable.
El efecto positivo de los cofres de experiencias radica en que son percibidos como un premio especial por parte de los empleados, lo cual contribuye a construir y reforzar lazos», destacaron, para luego completar que más allá de que el monto de la inversión (que depende directamente de los resultados de la compañía) sea de gran magnitud o no, es un regalo que hace foco especialmente en la persona a la que se agasaja, dado que ella es tenida en cuenta de manera especial y esto se percibe por el destinatario, ya que se trata de generar una propuesta que abarque sus gustos, sus inquietudes y sus pasiones.
Puntualmente, se trata de pensar un obsequio que sorprenda y del cual disfrute especialmente.
Las categorías de las experiencias van desde gastronomía, bienestar, estadías y aventuras, con un variado abanico de precios.
Los cofres se solicitan de manera online y se diseñan de manera personalizada, teniendo en cuenta el perfil del agasajado.
La empresa de soluciones se encarga de hacer un seguimiento personalizado para que llegue al destinatario, y éste efectivamente lo reciba y viva la experiencia.
Uno de los ítems más importantes que buscan las compañías es lograr el mejor balance entre costo/beneficio y alcanzar el grado de impacto entre sus colaboradores, clientes y contactos corporativos. Las empresas buscan originalidad y, sobre todo, generar una experiencia positiva y de gran valor agregado que se alinee con la recordación de marca.
Que te parecen nuestras ideas? te ayudaron ? déjanos un comentario.
Las pruebas de detección de Covid-19 no se consideran medicamentos, sino material de análisis médico. Por tanto, es una división especial de la industria farmacéutica denominada tecnología sanitaria.
Hay tres tipos básicos de pruebas, según el tipo de muestras que se analizan y cuánto tiempo llevará obtener resultados:
PCR – Reconocen el material genético del coronavirus SARS Cov-2 según los patrones que ya se han utilizado para otros virus. Toman muestras de moco a través de hisopados rápidos y se analizan en laboratorios. Se necesitan entre tres y seis horas para obtener resultados.
Pruebas Rápidas:
Para anticuerpos – las pruebas de anticuerpos covid 19 buscan anticuerpos contra el virus en la sangre para que puedan ser rastros de infecciones pasadas.
Para proteínas – buscan proteínas del virus en el tracto respiratorio de personas infectadas.
Solo funcionan cuando la carga viral es alta.
Prueba de ELISA – análisis inmunológico que utiliza el análisis de anticuerpos en la sangre para determinar en qué fase de la infección se encuentra.
Las PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son las pruebas más confiables, ya que buscan material biológico del virus (su ARN) y utilizan una reacción química de laboratorio para convertirlo en ADN viral.
Son «casi infalibles cuando se hacen bien», explica Carlos Sisternas, director de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías Sanitarias (Fenin) en Cataluña.
Los errores de la prueba de PCR pueden deberse a problemas de recolección de muestras o una infección viral extremadamente reciente, aunque esta prueba es confiable precisamente porque puede detectar una infección en una etapa temprana.
La tecnología de esta prueba se ha utilizado durante años para detectar infecciones como el sida, la hepatitis o Epstein-Barr y se ha adaptado para este coronavirus del SARS Cov-2.
Las pruebas serológicas rápidas examinan las reacciones del organismo humano al que ha estado expuesto el virus. Esto puede deberse a que se defendió (produciendo anticuerpos en la sangre) o porque deja rastros de proteínas en las membranas mucosas.
Las pruebas de anticuerpos son menos confiables que la PCR porque requieren una respuesta del sistema inmunológico para ser completamente confiable. Se necesitan al menos siete días desde la infección de la persona hasta la reacción del cuerpo.
Si se realiza en un período más breve después de una posible infección, la prueba puede dar un falso negativo.
Actualmente, se utilizan después de una infección que ha dado positivo en una PCR y cuando el sujeto ya ha dado negativo en una segunda PCR. Se utiliza para diagnosticar si ha producido anticuerpos y ya no es contagioso.
Y también fallan las pruebas de proteínas cuando la carga viral es baja.
Por otro lado, un PCR reacciona con una pequeña cantidad del coronavirus, con solo 20 copias del mismo en un centímetro cúbico, y detecta que se trata del SARS Cov-2 y no otro coronavirus con un alto grado de especificidad (más del 80%, dice Sisternas).
Si la PCR se complementa con un análisis inmunológico completo (ensayo inmunoabsorbente ligado a enzimas, ELISA), también es posible saber en qué fase de la infección se encuentra, ya que se analizan los niveles de inmunoglobulinas, es decir, el nivel de anticuerpos que produce el organismo.
Cuando aparece la inmunoglobina M (IgM), es en una etapa temprana (ya que son los primeros anticuerpos que fabrica el cuerpo), cuando aparecen M y G (los secundarios y más comunes) ya está en una fase más máxima de respuesta o, si solo queda G (IgG), la infección cede.
Es decir, proporciona una gran cantidad de información no solo sobre la carga viral del paciente, sino también sobre el estadio de la enfermedad. Sin embargo, tomará de dos a tres horas obtener los resultados.
Por tanto, y dada la falta de dispositivos disponibles, se han establecido una serie de requisitos para que una persona sea sometida a la prueba:
Las pruebas rápidas también requieren que primero atempere el material y lo someta a un proceso de manipulación previo para su análisis:
hisopados rápidos, kit test covid 19, nuevos test de coronavirus, test de antigenos, test de antigenos covid 19, test de covid-19, test rápido covid 19, test rápido covid 19 comprar, tests rápidos de covid