«Extorsionistas, asesinos de Internet, un inmoral, inmoral, mendaz coven de techie wannabes» – bloqueo de anuncios (y los que están dentro de ella) se han descrito utilizando toda una serie de palabras imaginativas a lo largo de los años.

Pero, a medida que el 2016 llega a su fin, probablemente el más controvertido aún se está murmurando por los corredores de los anunciantes y editores a través del bloqueo de anuncios de tierra es ahora «legal».

A finales de noviembre, Adblock Plus se defendió de otro desafío legal. El demandante fue Spiegel Online. En total, que ahora es seis desafíos presentados contra Adblock Plus y en cada caso el juez ha decidido a favor de que adblocking ha sido 100% legal.

Ese es un registro bastante impresionante por los estándares de cualquiera, pero discutiblemente mirando el cuadro más grande refuerza el cambio del mar que parece estar ocurriendo en actitudes hacia el bloqueo del anuncio.

El bloqueo de anuncios siempre ha dividido la opinión – durante mucho tiempo hemos predicado el mensaje de que es un desafío y una oportunidad, no una amenaza. Lentamente, muy, muy lentamente, este mensaje ha comenzado a resonar.

A finales de 2015 y en la primera parte de este año organizamos dos reuniones privadas, una en Nueva York y otra en Londres. El objetivo era involucrarse con editores, compañías de tecnología, creadores de contenido, anunciantes, organizaciones sin fines de lucro y activistas para discutir cómo debemos abordar y estructurar nuestros planes para un Comité de anuncios aceptables independiente que asumirá el control de nuestra iniciativa de anuncios aceptables.

Dada la variedad de la audiencia el potencial para los fuegos artificiales era muy real – sabemos que no nos sentamos muy en la lista de muchas tarjetas de Navidad de la gente y dado que muchas de esas partes estaban sentados alrededor de esas mesas uno podría ser perdonado por ser un poco nervioso En cuanto al contexto de la conversación.

‘No sobre nosotros’

Pero críticamente, esto no era sobre nosotros – se trataba de crear una iniciativa para asegurar un campo de juego equilibrado e independiente que se derivaría para el futuro del adblocking, y todo el mundo alrededor de esas mesas entendió eso.

Las alegaciones no se lanzaron, no hubo ningún nombre de llamada (bueno, no mucho), sólo había una aceptación de que el bloqueo de anuncios es una herramienta legítima y reconocida para mejorar la experiencia del usuario en Internet, y para que funcione con eficacia necesitamos Para trabajar juntos – algo que es especialmente cierto cuando se considera el futuro de la publicidad.

Cada vez más, el gasto en publicidad digital de Estados Unidos se está utilizando en plataformas móviles, con expertos que pronostican que esto llegará a 65,87 mil millones de dólares para 2019. Mientras tanto los editores y los anunciantes comienzan a aprovechar el móvil, la demanda de anuncios de mejor calidad nunca ha sido mayor.

De acuerdo con el Informe de Mobile Adblocking de PageFair, al menos 419 millones de personas están bloqueando anuncios en teléfonos inteligentes, superando la de escritorio casi el doble – como la publicidad en móviles aumenta es imperativo que aprender de los errores del pasado y afortunadamente hay quienes reconocen esto.

El año pasado, el IAB lanzó un conjunto de principios para abordar el bloqueo de anuncios. Bajo el acrónimo L.E.A.N. Se trata de Light, Encrypted, Ad Supported support, Non-invasive ads.

La esperanza es que esto actúa como una guía hacia las próximas fases de los estándares técnicos publicitarios para la cadena de suministro global de publicidad digital. Avance rápido a este verano y de nuevo el IAB publicó un informe mirando quién bloquea los anuncios, por qué y cómo recuperarlos.

Los hallazgos en este hecho para la lectura fascinante y resonó mucho con los principales que instil como parte de nuestro programa de anuncios aceptables.

Reconocimiento IAB

Curiosamente, este reconocimiento de la IAB después de estos nuevos principios y el informe refuerza la legitimidad del bloqueo de anuncios. Si bien no siempre hemos visto el ojo a ojo, ahora hay una aceptación de que existe una desconexión entre los anunciantes y los usuarios. Para corregirlo, los consumidores deben recibir anuncios de mejor calidad. Para desarollar tu propia campaña de marketing digital visita http://marketing-digital.com.ar/.

Si no lo hacen, ahora tienen una herramienta ampliamente disponible y en última instancia jurídica que les permite demostrar su molestia en detrimento del anunciante. Esto siempre ha sido parte de nuestro principio básico al que aspiramos – queremos trabajar con los anunciantes para beneficiar al usuario, no contra ellos.

Mientras que sería fácil sugerir que 2016 vio caer el centavo y que los publicistas, los editores y los ad blockers ahora viven en un mundo de la armonía que sabemos que no es el caso, particularmente como este año vimos el aumento del anuncio- Bloqueando bloqueos.

Los bloques bloqueadores de anuncios en la superficie parecían ser la mejor línea de defensa entre los editores que no estaban dispuestos a escuchar la necesidad de publicidad menos intrusiva.

Tag: agencia marketing online