
Ya sea que se encuentre impulsando el cambio, persiguiendo nuevos objetivos organizacionales o tratando de volver a motivar a un equipo que está luchando por mantener su nivel de rendimiento anterior, hay algunas cosas que debe considerar: una es traer un orador motivacional.
Los oradores motivacionales no son porristas que intentan encontrar formas de elevar la moral de la empresa con discursos inspiradores, son mucho más que eso.
Aquí te mostramos las razones por las que debería considerar traer un orador a su próximo evento empresarial o lanzamiento de un programa importante.
Cambiar la forma en que la gente ve las cosas
Los oradores motivacionales a menudo pueden tener una visión diferente, modificar ideas o presentarlas de diferentes maneras para ayudar a las personas a ver las cosas de manera diferente.
Esto lo ayudará a convertir los desafíos identificados en oportunidades o reemplazar las dificultades con enfoques más básicos. A veces necesitas a alguien que pueda estar cerca de las cosas y dar ese paso y ayudarte a ver el bosque, no solo los árboles.
Nuevas ideas y técnicas
El pensamiento siempre avanza, y un orador puede ayudarlo a mantenerse al tanto de las últimas ideas y nuevas técnicas que se están desarrollando.
Energía e inspiración
Un buen orador motivacional en realidad puede ayudar a traer energía e inspiración a una empresa hastiada. Esto puede ayudarlos a creer en sus propias habilidades, ayudarlos a ver su potencial para el éxito o simplemente traer un poco de diversión y disfrute al lugar de trabajo.
Invertir en sus empleados demuestra que habla en serio
Enseñar nuevas técnicas, compartir sus últimas ideas y motivar a sus empleados es una gran inversión en ellos. Su inversión demuestra a su equipo que se preocupa por sus empleados y su desarrollo profesional. Estos son dos de los principales requisitos que los grupos tienen para sus líderes, que no solo los avalan, sino que también los motivan.
Entonces, si desea infundir a su grupo nuevas ideas e inspiración, considere contratar un orador en su próximo evento de equipo o reunión táctica. No solo transmiten su mensaje, motivan, cambian su mentalidad, lo energizan e inspiran… pueden hacer todo esto en una sola charla. Este es un gran retorno de su inversión de dinero y, lo que es más importante, de tiempo.
Estanislao Bachrach es Doctor en Biología Molecular de la Universidad de Buenos Aires, su tesis doctoral la desarrolló en la Universidad de Montpellier en Francia, profesor de Liderazgo e Innovación y divulgador científico de neurociencias, biotecnología y genética.
Ejerció la docencia en la Universidad de Harvard durante 5 años. Publicó varios artículos en revistas de alto impacto internacional.
Si está interesado en contratar a Estanislao Bachrach, reconocido como uno de los más populares divulgadores de las ciencias y su poder en el efecto de la motivación, biotecnología y salud, no dude en visitar la web de sportcases.com.ar.