
La organización argentina de soluciones de programa para logística presentó este año en México su desarrollo.
México es uno de los países de Latinoamérica que seleccionó Persat y que forma parte de su estrategia de expansión mundial. La organización ya cuenta con una consolidada presencia en Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Panamá.
El presente ámbito de confinamiento internacionalmente por covid-19, generó para la compañía la probabilidad de participar con sus soluciones en nuevos mercados. Persat viene acompañando el incremento de la actividad logística de última milla, que fue impulsada en los últimos meses por el desarrollo del comercio electrónico debido al ámbito.
La compañía viene desarrollando desde el año pasado una serie de actualizaciones sobre su programa de idealización logística, destinados a mejorar la capacidad de los proveedores logísticos y simplificar su habituación al nuevo ámbito. Persat hoy da desarrollo tecnológico para la optimización de rutas de transporte, el rastreo satelital de vehículos y el seguimiento de las entregas en tiempo real.
La organización busca ofrecer al mercado mexicano una solución completa para la gestión de los recursos móviles, mediante diferentes servicios y aplicaciones. Persat realiza sus servicios mediante el rastreo satelital y aplicaciones en Android, para satisfacer las necesidades que presentan las empresas y sus diferentes actividades.
El sistema planificador de rutas de reparto de Persat, es una solución accesible para las empresas que buscan mejorar el servicio al cliente y simplificar la complejidad de los procesos operativos referidos a la logística y las comunicaciones.
La aplicación de Persat para la Logística de última milla en México da:
- Planear hojas de ruta optimas.
- Mandar a cada conductor el recorrido a hacer.
- Monitorear en tiempo real los vehículos y el estado de los pedidos.
- Configurar notificaciones y alertas en tiempo real.
- Crear reportes de los trayectos y el rendimiento de recursos.
Con 10 años de trayectoria en el desarrollo de nuevas tecnologías para la transformación digital de las empresas, Persat cuenta con más de 400 clientes en Latinoamérica y planea seguir expandiéndose.
Para más información: www.persat.com.ar