rinoplastia-hombre

Las operaciones de nariz son una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas en los retoques de estética. Sin embargo, parar retocarse la nariz ya no es obligatorio pasarse por el quirófano. Un nuevo procedimiento cosmético nos va a permitir corregir la forma de la nariz sin tener que recurrir al bisturí.

La novedosa técnica ya se está utilizando de forma rutinaria en numerosas clínicas de Reino Unido, donde ya se han realizado según el Daily Mail más de 1.000 intervenciones de este tipo. Te lo contamos todo sobre la nueva técnica.

Este tipo de retoque de nariz sólo es apto para aquellos casos en los que el “problema” esté en la forma y no en el tamaño. El nuevo procedimiento cosmético consiste en inyectar una masilla cosmética, junto con un gel anestésico, en áreas clave alrededor de la nariz para ir modelando la nueva forma

La masilla cosmética reinyecta en apenas un minuto, aunque se debe aplicar anestesia aproximadamente 12 o 20 minutos antes de la intervención. Apenas produce moratón, en contraste con la rinoplastia tradicional y los resultados son visibles en apenas 10 minutos.

Además de la rapidez, encontramos una tremenda ventaja en cuanto al precio de esta intervención, en comparación con una rinoplastia tradicional. Retocarse la forma de la nariz con este método supone un coste de unos 350€ aproximadamente, mientras una operación de nariz tradicional costaría unos 4.000€

Otras de sus ventajas es referente al tiempo de recuperación, que es muchísimo menor que el de la rinoplastia. Con este método además, evitamos la intervención quirúrgica y sus riesgos, una de las principales barreras de los retoques estéticos.

Como comentábamos arriba, este tipo de retoque de nariz no ha llegado todavía a nuestro país, pero cuando llegue puede suponer la alternativa a la rinoplastia tradicional, con cirugía. ¿Crees que realmente hará competencia las operaciones de nariz?