2224886-801x460Con una clara estética francesa, el Hotel Boutique & Spa Sainte Jeanne se presenta como una alternativa 5 estrellas para quienes buscan un trato personalizado. Lujo, confort y detalles decorativos dan personalidad a esta cálida propuesta.


Espacios de placer

Las 27 habitaciones fueron distribuidas en tres pisos y el clima de relax reina en cada una de ellas. Con una base de blancos, el mobiliario aporta el confort y las pequeñas exquisiteces la excelencia del hotel, como la cafetera Nespresso o los petit four de cortesía que todos los huéspedes pueden disfrutar en sus suites.

Totalmente revestida en mármol, la zona del toilette y la ducha continúa la línea estética y de cuidado. Allí los accesorios son todos de metal y los jabones, los champús y cremas desprenden un aroma característico que fue diseñado especialmente para el Sainte Jeanne.

La joya del hotel es el Spa, que conquista por sus servicios, instalaciones y decoración. Y es la pileta climatizada la que acapara las miradas, en ella conviven diferentes tipos de hidromasajes que dejan sin palabras a los más exigentes. En una de sus puntas tiene dos yacuzzis y en la otra cuatro asientos con chorros de agua que masajean la zona lumbar. Además, tiene cuatro reposeras de metal a pelo de agua que brinda un masaje en toda la parte dorsal del cuerpo. Y, para completar la propuesta, hay cuatro cisnes y una cascada con distintos chorros de agua que masajean profundamente a quien se coloque debajo de ellos.

Las esponjosas colchonetas rodean a la pileta, cada una con un auricular con cuatro canales de audio y hay una pantalla gigante en la que se proyectan películas o imágenes relajantes. Esto se complementa con deliciosos tes de Tealosophy y un sauna que deja entrar la luz de la luna todas las noches.

El spa también cuenta con gimnasio, un solarium con pequeña pileta de agua climatizada y completos vestuarios que tiene la misma identidad que los toilettes de los cuartos. Además, de 8 a 22, especialistas en masajes brindan distintas alternativas, que van desde tratamientos faciales hasta masajes ayurvédicos o con piedras preciosas y aromaterapia. Cada sesión se realiza con productos a base de aceites naturales creados para este spa y, por supuesto, con la misma fragancia que los jabones.

Una alternativa que seduce y te invita a visitarla nuevamente. Sin duda uno de los mejores hoteles en Mar del Plata.

Tags: hotel tres estrellas en mar del plata, hotel en  mar del plata