
Mira bien los vestidos de fiesta largos de la imagen: lo que todos tienen en común es el diseño de la falda, ajustada en las caderas, con un efecto tipo tubo que puede resultar súper favorecedor y sexy, pero que al mismo tiempo puede suponer un problema para algunas novias con zonas de grasa ‘rebelde’ en las denominadas cartucheras. Aunque los tejidos de los vestidos cortos de novia sean diferentes, y unos se peguen más a la silueta que otros, todos ellos potencian esta zona del cuerpo.
Para la inmensa mayoría de mujeres, las cartucheras tienen un componente genético, por lo que aunque podemos cambiar ligeramente su aspecto o reducir su contorno, es difícil deshacerse de ellas con dieta y ejercicio. Te proponemos ‘combo’ de vestidos tubo de ensueño + tratamientos enfocados a mejorar la grasa localizada en esta zona.
Separates con falda tipo tubo con cinturilla de encaje y top a juego festoneado, de líneas minimalistas, de Rosa Clará.
Un dos piezas de Cristina Tamborero en crepe de seda, con falda ajustada en las caderas y fluida a partir de las rodillas, y top largo que cubre la cintura.
El Dr. Óscar Junco propone un tratamiento combinado de electromedicina con radiofrencuencia INDIBA® DEEP CARE, diseñado para mejorar la flacidez de determinadas partes del cuerpo y reducir la celulitis desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano. Es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento, porque estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.
Celucombat de Ami Iyök es un anticelulítico orgánico perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en las piernas. Su formulación combina cacao, cafeína, fucus, hiedra, rusco y limón, que actúan sinérgicamente con propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes (105€).
Este vestido de novia tubo de encaje transparente es de Mira Zwillinger. Como el forro va incorporado al encaje, es un poquito más estructurado que el anterior y sentará mejor en las caderas si tenemos grasa ‘rebelde’ en la zona de las cartucheras.